Reseña histórica

KT Financial Group nace en el 2006 con la visión de cuatro jóvenes emprendedores motivados por la innovación de cambiar y desarrollar la forma de cómo se invierte en Latinoamérica. El Objetivo: Ofrecer la mejor experiencia de inversión a todos los inversionistas en los mercados internacionales, de una forma simple y transparente mediante una plataforma de inversiones online.

En el 2010 la empresa comienza su expansión internacional con el objetivo que, a finales del 2015, pueda ofrecer a todos los inversionistas latinoamericanos la mejor manera de invertir en instrumentos financieros de todo el mundo. El número creciente de colaboradores de la compañía (hoy más de 200) ha permitido que cada día podamos brindar mejores productos y servicios a nuestros inversionistas. Por otro lado; se ofrecen cursos, seminarios y charlas, con el propósito que las personas puedan aprender a administrar su patrimonio y aprovechar distintas oportunidades de inversión.

Todos estos esfuerzos se ven reflejados en los más de 8 mil clientes latinoamericanos con los que en estos momentos cuenta el grupo; cifra que crece cada día, junto con el buen clima laboral.